Main logo

Comparsa participa en Carnaval de Veracruz y le roban camioneta

La camioneta robada es una unidad modelo GMC color negro con placas XU-23-493, que fue estacionada en la avenida Gómez Farias

Escrito en VERACRUZ el

Un grupo de comparseros originarios de Ciudad Cardel que participaron en el Carnaval de Veracruz quedaron varados durante la madrugada de este martes, luego de que la camioneta en la que viajaban fue robada.

El vehículo fue estacionado sobre la avenida Valentín Gómez Farías y la esquina de la calle Abasolo, muy cerca de la Beneficencia Española, alrededor de las 5:40 de la tarde, pero se percataron que el vehículo había desaparecido al filo de la media noche, cuando el desfile había concluido y se disponían a regresar a su lugar de origen.

 

La camioneta robada es una unidad modelo GMC color negro, con placas XU-23-493, que servía para el traslado de las y los bailarines que participaron durante los desfiles del Carnaval de Veracruz.

“Llegamos como a eso de las 5:40, nosotros fuimos a presentarnos al desfile, regresamos y ya no encontramos la camioneta, ya estuvimos preguntando y buscando, lo único que nos queda es poner la denuncia, pero mientras ya nos quedamos varados aquí”, respondió el responsable de la comparsa.

vtr