Main logo

Comida afrodisíaca que puedes conseguir en Veracruz

Los límites no existen en cuanto a la sexualidad se refiere, conoce estos 5 alimentos considerados afrodisiacos que puedes conseguir en Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

Desde tiempos inmemorables, la sexualidad se convirtió en un escape para millones de personas, que encuentran en “el amor” o “el sexo” una forma inteligente de disfrutar su cuerpo consensuadamente.   

En la búsqueda de una mayor estimulación encontraron que, algunos alimentos podrían provocar que el cuerpo humano aumente su apetito sexual y lo estimule, y no solo eso, los puedes conseguir en Veracruz muy fácilmente.   

Los alimentos afrodisiacos toman el nombre de la diosa griega del amor, Afrodita, a quien muchas y muchos querían acercarse por su “atracción imponente”, es así como algunas universidades internacionales encontraron en esta combinación sustancias que estimulan el apetito sexual.   

MARISCOS   

Amados por muchos y odiados por otros, los mariscos son uno de los alimentos por excelencia para locales y turistas en el puerto de Veracruz.  

Es por esto por lo que especialistas sobre sexo y nutrición se unieron para corroborar si el marisco contiene elementos químicos, que lo conviertan en afrodisiaco. Descubrieron que sí.   

De acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard las parejas que consumen marisco en grandes cantidades disfrutan de una mejor vida sexual y tienen mayor posibilidad de quedar embarazadas por la alta cantidad de zinc que tiene.  

En el estado de Veracruz es muy sencillo disfrutar de estos manjares, pues a través de toda la línea costera se puede conseguir una gran variedad de platillos, cuyo ingrediente principal es el marisco.  

Tal es el caso del Coctel de Camarón, la campechana y el filete relleno de mariscos, que por su vasta cantidad de zinc te ayudarán a elevar tu apetito sexual a límites que solo la ciencia sabe.  

SANDÍA  

Por sus color y sabor la sandía es considerada como uno de los alimentos afrodisiacos por excelencia, sus nutrientes pueden ayudar a estimular los sentidos al máximo, pues contiene propiedades derivadas de la citrulina, un aminoácido que relaja y dilata los vasos sanguíneos en el cuerpo. 

En Veracruz, existe una tierra conocida por ser “la isla de la sandía” por sus grandes y largos cerros que dos veces por año se viste de un color verde brillante, que anuncia con su olor el dulce sabor del afrodisiaco.  

Se trata de “Zapote”, un pueblo a dos horas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, donde dos veces al año siembran y cosechan toneladas de sandía con calidad de exportación.  

AGUACATE 

El oro verde no solo es indispensable en las comidas de los veracruzanos, sino que, utilizándolo en tu dieta, puede ayudarte a impulsar tu apetito sexual.  

Esto porque el aguacate contiene vitamina B6 y ácido fólico que ayuda a impulsar una vida sexual saludable, pues el ácido fólico proporciona energía al cuerpo y la vitamina B6 estabiliza las hormonas.   

A pesar de que el Veracruz no se distingue por ser un productor a gran escala del aguacate, los cultivos en la zona centro del estado y en patios caseros ven florecer cada año el oro verde.  

MIEL 

En botellas de plásticos, en botes de cristal o recién extraída, la miel es un producto que con el paso del tiempo se convirtió en el aliado de las familias mexicanas por excelencia.  

Ya sea en dulces o salados, la miel proporciona energía natural que ayuda a regular los niveles de progesterona y estrógeno, por lo que si miras a una abeja no la mates.

Los niveles altos de progesterona y estrógeno pueden ayudarte a estimular y crecer el apetito sexual con amor disfrute.  

En Veracruz no hace falta ser de ciudad o de la zona conurbada, en cualquier población del estado será posible encontrar miel de abeja.   

HUEVOS 

A pesar de que algunos le temen al huevo por los niveles de colesterol que posee, los también conocidos como “blanquillos” contienen altas cantidades de aminoácidos L-arginina que estimula los vasos sanguíneos y es bueno para la salud vascular.   

Estudios revelan que ayuda sobre todo si padeces disfunción eréctil, pues los aminoácidos ayudan a la estimulación de la sangre, que con la cantidad necesaria no sufrirás más de eso.  

En comunidades como Tlalixcoyan, Cuitláhuac y Cardel puedes conseguir huevos de la mejor calidad para llevar una dieta más balanceada.   

Es así como nuevamente la naturaleza nos sorprende con alimentos que ayudan a alimentarte y estimular tu vida sexual directamente del estado de Veracruz, por “solo Veracruz es bello” y sexualmente consensuado.


am