Main logo

Comercios salen a darle de comer a vendedores en cruceros

Ante cancelaciones de pedidos, negocio de venta de enchiladas entrega pedidos a personas en la calle

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Este Día de las Madres muchos negocios se esforzaron por llevar comida a domicilio como una forma de cumplir con las medidas establecidas por las autoridades para evitar contagios por coronavirus COVID-19.

Aún así hubo establecimientos que debido al cierre de calles en el centro de Xalapa sufrieron la cancelación de pedidos de comida aún cuando ya habían sido enviados; esto pues hubo quienes se quejaron por la tardanza en la entrega. 

Es el caso de La Enchiladería, un negocio ubicado en la avenida Murillo Vidal de Xalapa que tras la cancelación de pedidos decidió entregarlos a personas que trabajan en cruceros y demás sitios.  

"Hoy, comprendimos el enojo por la demora en algunos pedidos, es por ello que aún cuando ya hubieran salido y algunos clientes cancelaron, dimos la instrucción a los repartidores amigos de entregarlos a personas que se encontraban trabajando en las calles de la ciudad y no tienen oportunidad de quedarse en casa como muchos de nosotros", señala el mensaje que fue subido a redes sociales.

Además, recordaron que a lo largo de la semana hicieron entrega de algunos paquetes de enchiladas en hospitales y centros de salud para el personal médico que día a día da la cara ante esta contingencia. 

Como resultado hubo mensajes de apoyo por parte de usuarios de redes sociales que destacaron la acción de este negocio.

"Aquí falló la tolerancia de los clientes... Puedo comprender la frustración por sacar pedidos y más si el personal era limitado... Ánimo!!! Las camotizas de este tipo son donde saca uno las experiencias para evitarlo en un futuro!!! Y sobretodo admirable lo que hicieron para las personas vulnerables!!! Esa es la satisfacción más grande y la de sus clientes que a pesar de todo el embrollo supieron esperar y comprender", señaló una usuaria de redes sociales.