Main logo

Comerciante y petrolero son privados de la libertad en Mintatitlán

En uno de los casos ya hubo contacto con los familiares de parte de los plagiarios, quienes exigen una cantidad de dinero a cambio de su liberación.

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver.- En dos hechos diferentes, un comerciante y un trabajador de Petróleos Mexicanos fueron privados de su libertad por sujetos desconocidos en el municipio de Minatitlán durante el miércoles primero de julio. En uno de los casos se logró confirmar que ya hubo contacto con los familiares de parte los plagiarios quienes exigen cierta cantidad de dinero a cambio de su liberación.

La primera privación se registró sobre la calle Fernando López Arias en la colonia Petrolera de Minatitlán, donde sujetos armados interceptaron a un comerciante de comida cuando viajaba en su unidad particular y lo obligaron a detenerse para subirlo a una camioneta con rumbo desconocido, ante el asombro de varias personas que presenciaron el hecho. 

De inmediato se dio aviso a las autoridades policíacas quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento, seguidos de familiares de la persona privada de la libertad quienes se llevaron la unidad que conducía la víctima. 

Horas más tarde, un joven profesionista que trabaja en la refinería General Lázaro Cárdenas del Río de este municipio, fue obligado a descender de la camioneta que pertenece a la empresa petrolera, cuando conducía cerca de la de la Escuela Primaria “Mi Patria es Primero”.

El trabajador petrolero, de igual forma fue subido a otra unidad y llevado con rumbo desconocido, dejando la camioneta oficial abandonada y que fue recuperada por los elementos de seguridad.

Se desconoce si los hechos fueron denunciados.