Main logo

Comando secuestra a empresario de reciclaje en Córdoba

Sujetos armados se llevaron por la fuerza al propietario de una recicladora en calles de este municipio del centro de Veracruz

Por
Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- El propietario de una recicladora en Córdoba fue privado de su libertad por sujetos armados durante la tarde de este miércoles, cuando se encontraba cerca de su domicilio en la colonia Paraíso.

Reportes indican que los hechos se registraron la tarde de este miércoles en calles de la colonia Paraíso, en la ciudad de Córdoba, donde sujetos armados a bordo de una camioneta, intervinieron a Víctor “N” para subirlo a la unidad a la fuerza y huir con rumbo desconocido.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido alertaron a las autoridades competentes, así como a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro  para que tomaran cartas en el asunto e iniciaran un operativo para ubicar a la víctima.

Familiares de la víctima acudieron a la Fiscalía Regional en Córdoba para prenderse de manera formal la denuncia y se inicien las averiguaciones necesarias para dar con el paradero de Víctor “N”.

mb