Main logo

Comando asesina a mujer frente a su esposo e hijo

Los hechos se dieron en la calle Santa Catalina, entre Santa Laura y Santa Paula, en la Colonia Santa Mónica del municipio de García

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Hombres armados llegaron hasta un domicilio y ejecutaron a una mujer en presencia de su hijo y de su marido, mientras por otra parte, en un cateo de una finca se localizó un tráiler que había sido robado

Se informó que  tres sujetos estuvieron desde temprano a bordo de un auto Aveo gris y posteriormente llegaron frente a la casa donde estaba la mujer junto a su esposo e hijo, uno de ellos bajó del auto preguntó por ella y la acribilló a quemarropa para después huir.

Los hechos se dieron en la calle Santa Catalina, entre Santa Laura y Santa Paula, en la Colonia Santa Mónica del municipio de García, al poniente de la zona metropolitana.

La occisa fue identificada como Lourdes Villaseñor Fuentes de 42 años quien presentó cuatro impactos de bala.

La familia lleva poco tiempo viviendo en la casa que se presume era un punto de venta de droga, aunque los familiares de la mujer lo niegan.

Por otro lado, en el municipio de Cadereyta Jiménez, fue cateada por la policía Ministerial una finca en donde se encontró un tráiler de plataforma que había sido reportado como robado.

El cateo fue en una propiedad en el kilómetro 3 de la carretera Cadereyta- Allende y ahí estaba la unidad cargada con rollos de lámina que habían sido robados en la localidad de San Nicolás de los Garza.


kach