Main logo

Comando asalta vivienda en fraccionamiento de Puebla; atrapan a uno

En el intento de robo, presumiblemente hirieron a uno de los habitantes de la vivienda ubicada cerca de las vías del tren

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- Armados, seis hombres burlaron la seguridad privada para ingresar a una vivienda del fraccionamiento Antigua Cementera de la ciudad de Puebla y disparar contra los habitantes.

También lee: Localizan sin vida a Susana, tenía 12 días desaparecida en Puebla

La noche del domingo las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que los seis sujetos, vestidos con sudaderas, gorras y cubre bocas, pasan entre dos automóviles estacionados para ingresar a la casa ubicada a unos cinco minutos de la Dirección de la Policía Municipal.

En el intento de robo, presumiblemente hirieron a uno de los habitantes de la vivienda ubicada cerca de las vías del tren; los disparos alertaron a elementos de seguridad privada que con ayuda de los vecinos lograron capturar a uno de los asaltantes que tiene una parte de la cabeza rapada y otra con calvicie.

El sujeto que no logró escapar fue golpeado para que confesara su identidad y la de sus cómplices, aunque finalmente fue entregado a las autoridades. Habitantes del fraccionamiento refirieron que en los dos últimos meses se han registrado cinco asaltos, por lo que exigieron protección a las autoridades.

Afirmaron que temen por sus vidas, pues los delincuentes ingresan al fraccionamiento principalmente los domingos, día en el que las más de 2 mil familias que ahí viven suelen estar en sus casas.