Main logo

Comando armado ataca a balazos a Ministeriales en Las Choapas

Dos oficiales de la Policía Ministerial fueron atacados a balazos sobre la autopista Las Choapas - Raudales. Fueron Hospitalizados

Escrito en VERACRUZ el

LAS CHOAPAS, VER.- Fuerte conmoción se vivió en el municipio de Las Choapas donde este sábado dos elementos de la Policía Ministerial fueron lesionados a balazos cuando se trasladaban rumbo a la cabecera municipal luego de realizar algunas diligencias en la zona rural.

Sin embargo fueron embestidos por una camioneta blanca entre el kilómetro 60 y 75 de la pista Las Choapas - Raudales, donde los impactaron de frente y luego de haber detenido la unidad, los hampones procedieron a abrir fuego contra los elementos policiacos, quienes a como pudieron repelieron la agresión y pusieron en fuga a los sicarios.

Los datos son confusos hasta la tarde de este sábado, pero se determinó de manera oficial que los lesionados responden a los nombres de Sergio Chagala y José Antonio Mejía, quiénes fueron trasladados de urgencia al hospital "Doctor Pedro Coronel Pérez", dónde quedaron internados debido a las lesiones que presentaban ya que uno de ellos portaba un impacto de bala en el abdomen y el otro varios impactos en las piernas.

Luego de los hechos se implementó un rápido operativo para ubicar a la unidad responsable, que se describió como una camioneta blanca lujosa con vidrios polarizados, de donde emergieron sujetos con armas largas y cortas quienes arremetieron a balazos contra sus blancos, quienes viajaban en un Nissan Tsuru color blanco con logos oficiales. 

Se desconoce cuántas personas atacaron a los oficiales pero la Policía Ministerial se presentó al hospital para recabar los datos que lleven al esclarecimiento de estos hechos, ya que los oficiales ingresaron a un conscientes al área de urgencias.