Main logo

Colectivos se unen a reclamo para que Édgar aparezca vivo

Asimismo, familiares de Édgar Álvarez se presentaron en la sala de juicios orales donde realizan audiencia de dos personas vinculadas con su desaparición

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Familiares se manifestaron al exterior del juzgado de Poza Rica para exigir justicia ante la desaparición de Edgar Álvarez Flores, mientras se realizaba la audiencia de dos de los presuntos implicados en el caso. 

Acompañados de miembros del Colectivo en Búsqueda de Desaparecidos “María Herrera”, los inconformes protestaron mientras se realizaba la audiencia de vinculación de Rafael y Jesús Chaín “N”, quienes habrían participado en la desaparición. 

Sin brindar una amplia declaración, pidieron que los presuntos delincuentes sean juzgados “con toda la fuerza de la ley”. Además de que solicitaron que no se haga caso a temas que no estén relacionados con la investigación. 

Edgar Álvarez es un hombre de 40 años que desapareció desde el pasado 25 de marzo, luego de viajar de Poza Rica a Boca del Río para sostener una reunión de trabajo.

ygr