ESTADOS

Colectivo de madres recupera 20 cuerpos en fosa de Omealca

Luego de que un contacto anónimo les enviara la ubicación de una nueva fosa, el Colectivo Madres Luna localizaron 20 cuerpos

  • REDACCIÓN
  • 07/09/2021
  • 19:42 hrs
  • Escuchar
Colectivo de madres recupera 20 cuerpos en fosa de Omealca
El Colectivo Madres Luna hizo un llamado a las personas a acercarse para la localización e identificación de sus familiares desaparecidos. (Foto: Cortesía)

OMEALCA. VER.- Alrededor de 20 cuerpos han sido recuperados de un pozo artesiano en el municipio de Omealca.

De acuerdo con información del Colectivo Madres Luna, los cuerpos han sido recuperados en los últimos meses de julio y agosto en la zona de Omealca.

Las madres aclararon que solo buscan a sus hijos y desaparecidos en esta zona delincuencial, donde han realizado labores de búsqueda a más de 30 metros de profundidad.

Sin detallar sobre la ubicación exacta de este predio, dijeron que fue gracias a una llamada anónima que lograron hallar este punto, donde esperan la recuperación de más cadáveres.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido de manera oficial información sobre este hallazgo, el Colectivo Madres Luna a través de sus redes sociales compartieron imágenes de sus labores de búsqueda en el pozo artesiano del municipio de Omealca.

El Colectivo Madres Luna hizo un llamado a las personas a acercarse para la localización e identificación de sus familiares desaparecidos.


am