Main logo

Cliente balea a cadenero de Barezzito en Xalapa

Sujeto salió del local Barezzito y regresó para disparar al cadenero del local durante la madrugada de este domingo

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron la madrugada de este domingo 20 de febrero a un sujeto que hirió de un disparo a un cadenero del conocido antro “Barezzito”, ubicado en Plaza Ánimas, de esta capital.

De acuerdo con datos recabados, se indicó que los hechos tuvieron lugar en los primeros minutos del domingo en el citado lugar, cuando el detenido se retiró del bar en evidente estado de ebriedad. 

Sin embargo, sin motivo aparente regresó al antro armado con una pistola y procedió a disparar al cadenero, sin mediar palabra alguna. La víctima, identificada como Eric “N”, resultó lesionado en el hombro derecho.

Tras los hechos, personal de bar solicitó de inmediato el auxilio al 911 de donde movilizaron a elementos de Seguridad Pública, Policía Municipal y Guardia Nacional.

Hasta el sitio también arribaron paramédicos de Seguridad Pública, que dieron los primeros auxilios al lesionado mientras que los uniformados implementaron un operativo para detener al agresor, quien fue detenido minutos después.

El presunto agresor fue trasladado al cuartel de policía Heriberto Jara Corona, donde el departamento jurídico lo puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

am