Main logo

Clausuran sucursal BBVA en Acayucan

Por no acatar las medidas de sana distancia dentro de la institución

Escrito en VERACRUZ el


Acayucan, Ver. – Por no respetar la sana distancia y omisión de parte de la gerencia, la sucursal bancaria BBVA del municipio de Acayucan fue clausurada por las autoridades municipales, la tarde de este miércoles 8 de julio. 

Y es que desde el pasado 15 de junio, ya se había advertido sobre la posible suspensión de actividades sino regulaban la aglomeración de cuentahabientes en dicho establecimiento, cuando fueron multados con un total de 5 mil cubrebocas por la misma causa.

“Les hago la invitación a que suspendan actividades ya puse la cinta y el sello de clausura y va a estar cerrado por tres días y están en todo el derecho de hacer valer su inconformidad en lo que tiempo corresponda”, dijo a los trabajadores Julio César Azamar Pérez, director jurídico y responsable del Grupo de Seguridad Sanitaria en el ayuntamiento de Acayucan.
 

El funcionario indicó a las personas que tenían que retirarse de la sucursal bancaria y exhortó a los trabajadores a cerrar sus puestas, pues de lo contrario tomarían medidas legales.

Al ser la única sucursal bancaria de BBVA abierta en este municipio, decenas de personas acuden a realizar sus trámites, sin embargo, los trabajadores solo se han preocupado por regular el flujo de las personas que ingresan y no de aquellos que hacen largas filas durante varias horas en espera de su turno.

“Terminó el recorrido del grupo sanitario y vamos a colocar el sello en las dos puertas”, expresó el director jurídico.

ygr