Main logo

Clausuran Sam's Club en el puerto de Veracruz

En los sellos de clausura se menciona que la medida se impuso por contravenir la legislación ambiental

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver.- La tienda Sam’s Club ubicada en el fraccionamiento Norte de la ciudad de Veracruz, fue clausurada por personal de la Procuraduría Estatal de Medio Ambiente (PMA) la tarde de este jueves.

En los accesos principales del establecimiento se colocaron sellos de clausura en donde se menciona que la medida se impuso por contravenir la legislación ambiental bajo el expediente PMAVER/161/2020.

Sin embargo, hasta ahora no existe información oficial por parte de la dependencia estatal por la clausura del establecimiento. En tanto personal del negocio no ha dado un pronunciamiento.ç

La Secretaría de Salud dio a conocer que la PMA participaría en conjunto con la Secretaría de Protección Civil y autoridades municipales para vigilar que las empresas cumplieran las medidas para prevenir contagios por covid-19.

El 24 de abril, esta dependencia clausuró temporalmente la tienda Soriana Hiper por detectar que no se realizaba el manejo correcto de los desechos utilizados para la protección del personal, como cubrebocas y guantes.

ygr