Main logo

Clausuran pizzería en Veracruz y el relato supera a la Rosa de Guadalupe

La Bodeguita de Veracruz fue clausurada y de esta forma le contó por qué a sus clientes

Por
Escrito en VERACRUZ el

La clausura de un negocio podría generar problemas en diversos sentidos, pero para la pizzería La Bodeguita de Veracruz fue la oportunidad de interactuar con sus comensales. 

La Bodeguita de Veracruz cerró sus puertas todo el 25 de mayo y sus clientes se preguntaron el porqué de la situación, pues en el sitio se miraron patrullas y lo que menos se podía hacer era comprar pizza. 

Luego de un día de incertidumbre, el negocio veracruzano narró con sus seguidores de las redes sociales la razón por la que el negocio cerró, no obstante, lo que llamó la atención del comunicado fue la manera en la que manejaron la historia. 

Cuál obra de teatro o episodio de la Rosa de Guadalupe, La Bodeguita de Veracruz, inició la historia ambientando a sus comensales:  “día soleado, justo después de abrir, yo estaba trabajando bien, Agustín pensando en qué memes y promos tirar para junio y de repente que entran de la nada elementos uniformados y yo así de ´achis achis los mariachis, a quién andarán buscando estos manes?´”.

Para este momento, se observa una fotografía de sujetos hasta este momento desconocidos con papeles y una patrulla a las afueras del establecimiento, ubicado en Playa Caleta, en la avenida Cuauhtémoc, de la ciudad de Veracruz. 

Según la pizzería, llegaron camionetas, motocicletas, tanques y aviones de la Policía, sin embargo, se trata de una broma, que resultó en papeleos con Comercio de Veracruz. 

Siguiendo con la historia, La Bodeguita de Veracruz mostró un documento que supuestamente les presentó un hombre “con cara malhumorada”, en el que le decían que contaban con los permisos de operación y venta de bebidas alcohólicas. 

{"quote":" “Y mi jefa estaba con cara de \"Khaaaa? , como así Marce?\", pero no contaban con nuestra astucia”, se puede leer. "}

Al pensar que se trataba de una confusión, La Bodeguita les presentó todos los documentos necesarios, sin embargo, “resulta que, según ellos, los pagos que habíamos hecho eran apócrifos”. 

Para este momento, la situación se complicó, según explicaron, por lo que tuvieron que ir a la dirección de Comercio, ya que dijeron tenían todos los papeles en regla, no tenían que pagar nada. 

“Así que pues cancelamos la venta ayer, se fue la jefesita temprano a dirección de comercio a pagar los nuevos permisos, la multa y todo”. 

Es aquí cuando introducen a un personaje desconocido al que apodaron “Pokémon”, quien resultó ser el supuesto encargado de estos documentos “apócrifos”. 

{"quote":"“Este pokémon que ya se le había asignado esta tarea y tenía la notificación consigo, pues sencillamente no hizo el pago ni se presentó en oficinas de comercio para hacer las aclaraciones correspondientes y pues nadie estaba enterado de que NO se había hecho”, apuntaron. "}

No revelaron la identidad de “Pokémon”, debido a que el restaurante ya opera con normalidad, además de que invitaron a los fans destacados de su página a ir por pizzas. 

La Bodeguita Veracruz invitó a los espectadores a conocer la documentación que se necesita y a saber a quién le encargan esos documentos. 

{"quote":"“Hasta aquí mi reporte joaquín, volvemos a la programación normal. Gracias por leerme y amor y paz para todos. Excepto para el pokemon que provocó que nos clausuraran, te manda saludos paquita la del barrio!”, finalizó. "}


am