Main logo

Clausuran Little Caesars en el puerto de Veracruz

la empresa no tenía exhibida la cédula de empadronamiento al momento de realizar la verificación

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver.- El Ayuntamiento de Veracruz clausuró la sucursal Coyol del restaurante Little Caesars, debido al incumplimiento en diversas disposiciones relacionadas con el reglamento municipal de protección civil y comercio.

Entre otras cosas, el director de Comercio Municipal, Jesús Barradas Sáenz, declaró que la empresa no tenía exhibida la cédula de empadronamiento al momento de realizar la verificación.

La inspección en la sucursal de Little Caesars se presenta en el marco del reforzamiento de los operativos de vigilancia que la autoridad municipal lleva a cabo para revisar que las empresas y comercios cumplan con los requisitos para evitar contagios de covid-19.

Las sucursales de Little Caesars en Veracruz fueron exhibidas durante la celebración del Día del Niño porque sus clientes abarrotaron las tiendas para comprar pizzas, en medio de la emergencia sanitaria por coronavirus.

Aunque en el interior el personal mantenía las medidas sanitarias, en el exterior se violaban las medidas para el distanciamiento social y la sana distancia.

ygr