Main logo

Claudia cumple tres días desaparecida en el puerto de Veracruz

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha para coadyuvar en la localización de la mujer de 39 años

Escrito en VERACRUZ el

Claudia Montoya Gamboa cumplió tres días desaparecida este domingo 31 de enero, tras ser vista por última vez en el puerto de Veracruz.

De acuerdo con una alerta emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda, la mujer de 39 años desapareció el viernes 29 de enero.

Claudia Montoya Gamboa es descrito con ojos color café, piel morena clara, cabello negro, largo y ondulado.

En la ficha de búsqueda, se cita que la mujer desaparecida en el puerto jarocho tiene un lunar en el pómulo derecho.

Quienes tengan información sobre su paradero pueden comunicarse al teléfono 228 319 31 87 o al número de emergencias 911.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz también cuenta con el correo electrónico búsqueda.veracruz@gmail.com.

Según el Observatorio de Violencias contra las Mujeres de la Universidad Veracruzana (OUV Mujeres), a lo largo de 2020 desaparecieron 280 mujeres en el estado de Veracruz.

El último caso mediático en Veracruz fue el de la nutrióloga Samara Arroyo Lemarroy, quien fue encontrada sin vida en un domicilio de Actopan el 6 de enero de 2021.

La joven de 28 años desapareció en el puerto de Veracruz el 23 de diciembre de 2020, cuatro días antes de su cumpleaños.

Por su feminicidio, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Willian “N”, quien era instructor en el gimnasio al que acudía.Claudia Montoya Gamboa cumplió dos días desaparecida este domingo 31 de enero, tras ser vista por última vez en el puerto de Veracruz.

ac