Main logo

CJNG asesina a mujer policía y a 3 de sus familiares en Jalisco

La comandante fue identificada como Maricruz Pérez Partida, de 32 años, quien se desempeñaba como jefa de sector en la comisaría saltense

Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- Una mujer comandante de la policía municipal del Salto, Jalisco, fue asesinada a balazos junto con tres hombres.

También lee: Si vas a viajar a Jalisco en auto, no olvides tramitar un Pase de Estancia Temporal

El crimen ocurrió en la calle de San Onofre y San Alfonso, en la colonia Santa Rosa del Valle, en las cercanías del aeropuerto de Guadalajara, cuando un comando de por lo menos ocho sujetos con chalecos antibalas y con las siglas del CJNG llegó al lugar para disparar en contra de la mujer y sus acompañantes.

La comandante fue identificada como Maricruz Pérez Partida, de 32 años, quien se desempeñaba como jefa de sector en la comisaría saltense.

La zona fue resguardada por sus propios compañeros para que peritos en criminalística retiraran los cadáveres.

La Fiscalía del Estado seguirá investigando el cuádruple crimen.

Horas después, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, dijo que ya se tienen algunos avances y líneas de investigación que el fiscal Gerardo Octavio Solís dará a conocer más adelante.

La mujer asesinada dejó en la orfandad a tres hijos, sin embargo el ayuntamiento no cuenta con seguro de vida para los elementos y solo se le dará una compensación económica a los deudos que puede alcanzar sólo los 100 mil pesos.

 

rst