Main logo

Ciudadanos se organizan para donar despensas a meseros

Fueron un total de 27 despensas que se lograron recolectar con la donación de personas y que fueron entregadas a meseros y garroteros

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. – Debido a que la crisis por el covid-19 afectó a distintos sectores de la población, incluyendo al restaurantero principalmente meseros, un grupo de ciudadanos se organizó para recolectar despensas y de esta manera ayudar a las personas que se quedaron sin trabajo.

Fueron un total de 27 despensas que se lograron recolectar con la donación de personas y que fueron entregadas a meseros y garroteros, que se quedaron sin empleo a mediados de marzo por el cierre de restaurantes como parte de las medidas sanitarias que implementara el Ayuntamiento de Veracruz para controlar la propagación del covid-19.

“Muchas de esas personas se quedaron sin trabajo, hay mamás solteras, chavos que estudiaban o que mantenían a su familia”, dijo uno de los organizadores de la colecta, Carlos Hishiken.

Gracias a la respuesta de la gente los organizadores realizarán una segunda recolecta de víveres, el sábado primero de agosto en el Paseo Martí esquina Boulevard, donde estarán recibiendo insumos en especia o efectivo.

Para las personas que deseen donar o pedir información sobre este proyecto se pueden comunicar al número 2299088237, los insumos que más se requieren son alimentos como huevos, frijol, arroz, leche, jabón y papel higiénico.

ygr