Main logo

Cisneros arremete contra Sergio Gutiérrez; él sube video con Olga Sánchez

Eris Cisneros tachó al presidente del Congreso como "mequetrefe" y cuestionó su lealtad al movimiento de Morena

Por
Escrito en VERACRUZ el

El secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinios Cisneros Burgos, se lanzó en contra del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna,  luego de que el legislador difundió en redes sociales un video jugando con un balón de fútbol junto al “Matador” Hernández, en el pleno del recinto legislativo el miércoles 20 de abril.

Cisneros Burgos, quien en otras ocasiones ha criticado el desempeño del diputado federal morenista, llamó “mequetrefe” a Sergio Gutiérrez y dijo que muestra desconocimiento del ejercicio legislativo con este tipo de acciones.

“No se vale hacer cuestionamientos a la oposición, cuando algo dentro de este movimiento, al cual él nunca ha pertenecido, porque viene de Acción Nacional y sus orígenes son de Sonora; es muy lamentable, por eso no entiende y es de lo que se trata esta transformación.”

El mismo miércoles que difundió el video con Luis “El Matador” Hernández, Sergio Rodríguez Luna dijo que no respondería a los señalamientos para no generar polémica.

Momentos después de las declaraciones del secretario Eric Cisneros, el diputado presumió un vídeo en el que informaba que viajaba con destino a la ciudad de Veracruz en compañía de la senadora Olga Sánchez Cordero, para asistir a un evento convocado por la Secretaría de Marina-Armada de México.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados ha sido mencionado como aspirante a la gubernatura del estado de Veracruz por Morena, en donde mantiene constantes visitas y eventos con militantes y líderes de sectores.

El legislador también realizó la contratación de anuncios espectaculares con fotografías suyas en zonas emblemáticas como Boca del Río.

Sobre las aspiraciones del diputado, Eric Cisneros afirmó que en Veracruz no se aceptará la postulación del legislador.

“Veracruz hace mucho tiempo dejó de ser tierra de conquista, en Veracruz ahora se trabaja, desde que que se firmó la Independencia hace poco más de 200 años, los españoles que vinieron a vender espejitos a los pueblos originarios dejamos de ser tierra de conquista, un payasete no va a ser eso”, dijo Cisneros.

mb