Main logo

Circula nuevo video donde policías "tablean" a presunto delincuente

El hombre, que tenía los ojos vendados, recibió al menos tres tablazos por parte de los supuestos policías

Escrito en ESTADOS el

Hace un mes circulo en redes sociales un video que muestra a policías municipales de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, golpeando con una tabla en los glúteos a presunto delincuente.

Puedes leer: (VIDEO) ¡Con una tabla!, así torturan policías a un civil en Tlajomulco

Nuevamente la escena se vuelve a repetir, elementos de seguridad fueron grabados golpeando brutalmente a un supuesto delincuente, quien, entre gritos y brincos, intenta huir.

En la grabación se observa a tres hombres aparente de una corporación policiaca, dos de ellos encapuchados, uno de ellos somete a la víctima por la espalda; mientras uno de sus compañeros que no porta pasamontañas saca de una camioneta, con placa 2019, una tabla.

Posteriormente, el supuesto agente que porta la tabla desnuda la parte inferior de la víctima y comienza a golpearlo brutalmente en el trasero desnudo, a lo que el joven sometido reacciona gritando mientras intenta liberarse.

''''¡Bájenle los calzones! ¡Bájenle los calzones! Dale'''', se escucha decir al sujeto que está tomando el video de la agresión con su teléfono celular.

El hombre, que tenía los ojos vendados, recibió al menos tres tablazos, que lo hicieron gritar de dolor. Mientras los uniformados se divertían y se carcajeaban de la víctima.

Hasta el momento se desconoce la entidad en la que tuvo lugar esta agresión y tampoco si los uniformados están adscritos a alguna corporación de seguridad.

En junio fue difundió un video donde policías municipales de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, golpeando con una tabla a un joven.

En aquella ocasión se observan a dos elementos de la policía municipal golpeando brutalmente con una tabla en el trasero de un joven al que tienen esposado y con la cabeza cubierta.


Con información de Radio Fórmula

kach