Main logo

Cinco decapitados en la zona sur de Veracruz

Los cuerpos fueron abandonados en un paraje de la comunidad de Las Luisas, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara.

Escrito en ESTADOS el

Xalapa (La Silla Rota). – La mañana de este viernes, fueron abandonados los cadáveres de cinco personas del sexo masculino, todos decapitados, en un paraje de la comunidad de Las Luisas, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara, al sur de Veracruz.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) el hallazgo se registró al filo de las cuatro horas, a unos de metros de la subestación de Comisión Federal de Electricidad (CFE). Lugareños se percataron de la presencia de vehículos estacionados y posteriormente de los cadáveres desmembrados.

En el cuerpo de una víctima fue clavado un mensaje alusivo a la violencia, signado por un grupo de la delincuencia organizada.

El fin de semana pasado (20 y 21 de mayo), dos personas fueron privados de su libertad en el municipio vecino de Isla: el dueño del bar Río de Janeiro y un taxista, de quienes hasta el día de hoy no hay noticias de su paradero.

Los municipios de Isla y Juan Rodríguez Clara, pertenecen a la Cuenca del Papaloapan, dedicados principalmente al plantío de piña, caña y la ganadería. Cabe mencionar que en este sector se han registrado numerosos casos de secuestros y homicidios dolosos.