Main logo

Cierran banco en Orizaba en medio de nueva ola de covid

La sucursal bancaria cerró sus puertas después del aumento de contagios covid en Orizaba; no tienen fecha para volver

Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- Ante la tercera ola de contagios covid-19, la sucursal bancaria ubicada en Poniente 7 y esquina Sur 2 cerró sus puertas de manera temporal.

En la entrada de la sucursal se colocó un aviso con la leyenda “cierre temporal por protocolo de seguridad” y dan indicaciones para localizar otras sucursales abiertas de BBVA.

Aunque las cajas permanecen cerradas temporalmente en esta sucursal el servicio de cajeros automáticos permanece en funciones de forma normal.

A los usuarios que requieran realizar algún movimiento, se les orientó acudir a la sucursales más cercanas, como la que se localiza en Sur 17 dentro de una plaza comercial.

A diferencia del municipio de Orizaba donde existe más de una sucursal, en Tezonapa, esta misma banca cerró sus puertas el día de ayer; aun cuando es la única sucursal en este municipio de la zona centro, ubicado a más de 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

El municipio de Orizaba, se encuentra en color rojo del semáforo epidemiológico y acumula 4,032 casos confirmados, 269 casos sospechosos y 297 defunciones, según el sitio oficial: http://coronavirus.veracruz.gob.mx/.


am