Main logo

Christopher Landau viraliza a Orizaba desde Twitter

El exembajador de Estados Unidos en México destacó un mapa de ciudades importantes, donde Orizaba es mostrada con otras urbes del país

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- El exembajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, volvió a poner a Veracruz bajo el reflector de las redes sociales. Desde su cuenta de Twitter publicó una foto del mapamundi en el aeropuerto de Baltimore, donde es peculiarmente destacado el nombre de Orizaba.

“Un mapamundi interesante en el aeropuerto de Baltimore. Destaca las capitales y (supuestamente) las ciudades principales de los países. Con todo respeto hacia mis amigos de Orizaba, me parece un poco extraño que lo hayan resaltado de tal forma. ¿A lo mejor un diseñador orizabeño?”, escribió.

Es importante mencionar que este es el aeropuerto más concurrido de los Estados Unidos y uno de los principales para el área metropolitana de Baltimore y Washington DC.

La imagen se viralizó, y usuarios aprovecharon para ‘presumir’ a Orizaba con fotos y mensajes de invitación para que el exembajador visitara el Pueblo Mágico de Veracruz.

Ante el mensaje destaca la respuesta del alcalde orizabeño Igor Rojí López, quien contestó:

“Hola @ChrisLandaUS te invito a Orizaba para que corrobores por qué somos el Mejor Pueblo Mágico del País”.

A este comentario, el exembajador respondió: “Saludos desde Florida Señor Presidente Municipal! Con gusto acepto su invitación para visitar Orizaba en un futuro próximo. Es uno de los Pueblos Mágicos que no alcancé a conocer durante mi gestión, pero me han dicho que es maravilloso”.