Main logo

Choque de tráiler paraliza carretera Veracruz - La Antigua

El camión de carga impactó contra unos remolques que se encontraban estacionados causando daños y tráfico lento a las afueras de Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

Un tractocamión de carga protagonizó un aparatoso accidente en la carretera Veracruz – La Antigua, luego de chocar contra dos remolques que se encontraban estacionados a las orillas de esta vía, a las salidas del Puerto de Veracruz.

Hasta el momento se desconoce lo que pudo ocasionar el accidente, sin embargo, el conductor de la unidad pesada perdió el control y terminó impactando contra los vehículos estacionados, resultando con lesiones leves.

Tras el choque arribó personal de Bomberos Municipales, quienes atendieron las lesiones del chofer, además que controlaron la situación debido a que se registró derrame del combustible de los camiones siniestrados.

Asimismo, agentes de la Guardia Nacional llegaron al punto, cerca de la entrada al basurero municipal, para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Además abanderaron el tránsito durante las maniobras para retirar las unidades, mientras personal de las aseguradoras tomaban notas de los daños, que podrían ascender a varios miles de pesos.

Debido al aparatoso accidente, el tráfico en el carril rumbo a La Antigua se vio afectado, por lo que los vehículos tuvieron que circular de forma lenta durante varios minutos hasta que fueron retiradas las unidades.

mlbl