Main logo

Choque de camiones deja 14 lesionados en Coatza

Entre las personas lesionadas se encontraban varios menores que tras salir de clases se trasladaban a sus hogares; los dos choferes fueron detenidos.

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Un choque entre dos autobuses de transporte público dejó al menos 14 personas lesionadas, entre ellos varios menores de edad, en un hecho que se registró la tarde de este viernes en el Puerto de Coatzacoalcos.

Se trata de las unidades números 158 color verde de la linea Quetzalcoatl que chocó contra el autobús número 74 color blanco, luego de que el chofer de la primera unidad perdió el control por conducir a exceso de velocidad.

El percance se registró después de las 13:00 horas, sobre la avenida Universidad a la altura de Plaza Acaya, en el poniente de la ciudad. Algunos lesionados son menores y adolescentes que salieron de clases y abordaron los camiones para trasladarse a sus hogares.

Arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes dieron los primeros auxilios a las personas, y trasladaron a los más graves a un hospital cercano para una mayor atención.

En tanto que los elementos policíacos lograron detener a los dos choferes para ponerlos a disposición de las autoridades ministeriales y se desliden  responsabilidades. Los camiones también quedaron a disposición y fueron enviados a un encierro.