Main logo

Choque de autobuses en Xalapa deja 15 personas lesionadas

Al menos 10 de las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de la capital para ser atendidos

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- El exceso de velocidad y la falla en el sistema de frenos, provocó el choque por alcance de dos unidades de transporte público en Xalapa, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Garnica.

El impacto de la unidad 38, P - 014417 y placas de circulación A-20851de la línea ATAZ y de la 467, P-010259 de Autotransportes Interbus, dejó como saldo 15 personas lesionadas, al menos 10 fueron trasladadas a hospitales de la ciudad para ser valoradas por médicos.

La versión de autoridades es que mientras una unidad subía pasaje, el camión de la línea ATAZ se impactó en la parte trasera del Interbus, provocando que ambas unidades derraparan por más de 15 metros, lo que generó golpes y contusiones a los pasajeros de las dos líneas.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del Grupo Pantera de la secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz (SSP), para atender a los pasajeros lesionados y trasladarlos al hospital Civil.

Algunas personas que resultaron lesionadas y requirieron de atención médica son: María Angélica Jiménez, de 46 años, Cecilia Ruíz Melchor, de 25, Mario Martínez González, de 28.

 

am