Main logo

Chofer de transporte público evade caseta México-Pachuca y choca; hay lesionados

El conductor de la ruta San Pedro-Santa Clara pasó la caseta sin pagar y se impactó contra una pipa; al menos 8 personas lesionadas y una mujer prensada

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mañana de este lunes el conductor de una combi de transporte público ocasionó un accidente vial en su intento de evadir el pago de la caseta de cobro México-Pachuca.

Como resultado, ocho de los pasajeros sufrieron diferentes lesiones por golpes y una mujer quedó prensada entre los fierros del vehículo.

De acuerdo con el reporte, la unidad de transporte de la ruta San Pedro-Santa Clara intentó cruzar la pluma de la caseta junto a una pipa para evitar el pago, situación que generó se impactará con la pesada unidad.

Los usuarios reportan que de manera constante los conductores del transporte público se brincan la pluma para no pagar la cuota, lo que deja desprotegidos a los pasajeros del seguro que proporciona Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Lee también en LSR Hidalgo: Tiraron anilina al río desde cementera Cruz Azul: Protección Civil

Las personas lesionadas fueron atendidas en el lugar por paramédicos a bordo de una ambulancia, mientras que el chofer fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

jgp