Main logo

Chofer de la ruta Boca del Río atropella y mata a compañero

El conductor maniobraba para salir de su terminal cuando le pasó encima a su compañero del volante

Escrito en VERACRUZ el

Un conductor de camiones de la ruta Boca del Río-Mocambo fue arrollado por un compañero mientras realizaba una maniobra con un autobús en la terminal de esta línea de transporte, durante la mañana de este miércoles 24 de febrero.

El percance fatal ocurrió en la terminal de autobuses de la ruta Boca del Río-Mocambo, a pocos metros de la tienda Oxxo Mandinga, sobre la carretera Riviera Veracruzana, en el municipio de Alvarado.

Los testimonios de quienes presenciaron el accidente indican que el chofer de la unidad 2067 estaba saliendo al volante del camión, rumbo a iniciar su ruta, cuando uno de sus compañeros cruzaba por el estacionamiento de autobuses.

Al parecer, el primer conductor no se percató que su colega cruzaba por un punto ciego y le pasó con las llantas encima, muriendo el segundo chofer al instante. Enseguida el conductor responsable paró la unidad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes aseguraron al chofer que iba manejando, y acordonaron la zona alrededor del camión.

Posteriormente arribó personal de ministerial para tomar las diligencias correspondientes y levantar el cadáver del conductor.