Main logo

Chocan contra taxi al intentar huir de la policía en El Vergel

Los sujetos viajaban en una camioneta desde la que dispararon contra elementos policiales que los seguían desde metros atrás

Escrito en VERACRUZ el

Dos presuntos asaltantes fueron detenidos en el Infonavit El Vergel, de la ciudad de Veracruz, la noche de este lunes 19 de octubre, luego de chocar contra un taxi cuando intentaban huir de la Policía.

Los dos hombres intervenidos viajaban a bordo de una camioneta desde la que dispararon a elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal que los seguían en la zona.

Al llegar al cruce en de la avenida Flor de Lis y calle Zapote, la camioneta en donde huían impactó contra un taxi que se encontraba estacionado en el lugar, lo que los obligó a detener la marcha.

Al punto arrIbaron elementos de Seguridad Pública para acordonar la zona, en tanto se realizaban las diligencias de rigor, para poner a disposición de la Fiscalía General del Estado a los detenidos.

 

Luego de los hechos los dos detenidos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, así como un elemento de la policía que resultó lesionado al caer de la patrulla donde viajaba al momento de la persecución.

El hecho alarmó a vecinos de las colonias El Vergel y Lázaro Cárdenas, mientras que varias cuadras fueron acordonadas mientras agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaban el levantamiento de indicios.