Main logo

Chocan asaltantes tras persecución en calles de Xalapa

Los detenidos cometieron un robo con violencia, maniataron a la víctima quien tras liberarse dio aviso a elementos de seguridad

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Tras una persecución que terminó en choque, unos presuntos asaltantes fueron detenidos en su intento fallido por escapar de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP); esto en la colonia 21 de Marzo en la capital del estado.

Esto ocurrió esta mañana de sábado 8 de agosto, luego de que los ahora detenidos asaltaran con arma blanca un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Valle Real.

La persona al interior del domicilio fue atada y sometida mientras los asaltantes cometían el delito; tras lo cual huyeron en un vehículo Nissan color rojo; con el cual chocaron.

La víctima del ilícito logró desatarse y pidió auxilio a las corporaciones policíacas; por lo que se desplegó un operativo que derivó en una persecución que inició en la zona de Las Ánimas, continúo por la avenida Lázaro Cárdenas y terminó en la 21 de Marzo.

Este navegador no es compatible con iFrames

En esta colonia, los asaltantes en un intento por continuar la huida perdieron el control y chocaron contra uno de las esquinas del campo deportivo y en ese momento los uniformados detuvieron a los asaltantes.