Main logo

Deja el coche y saca los tenis, habrá cierres viales por maratón en Veracruz

Los días 1 y 5 de diciembre cerraran estas calles en Veracruz por actividades de bacheo y maratón

Escrito en VERACRUZ el

Por trabajos de bacheos y maratón en zona costera de Veracruz y Boca del Río, habrá cierre viales el 1 y 5 de diciembre.

El primer cierre será este 1 de diciembre debido a trabajos de bacheos sobre el Puente Morelos, por lo que el carril sur a norte permanecerá cerrado, el cierre será de 9.30 de la mañana hasta las 12.00 horas.

El segundo será el día 5 de diciembre debido a al primer Maratón que se realizará en Veracruz.

Todo el bulevar Ávila Camacho permanecerá cerrado; el bulevar Fidel Velázquez hasta Ignacio Allende; 5 de Mayo; Montesinos; Madero y Pages; Díaz Mirón; José Martí entre otras calles y avenidas. 

Las rutas alternas que los conductores deberán tomar son: Díaz Mirón y Alvarado; Miguel Alemán de Norte a Sur, Allende Norte y Fidel Velázquez.

Toda  la circulación será por Allende Norte y  Miguel Alemán. El cierre comenzará a las 12:00 horas de la noche y permanecerán hasta las 12:30 del mediodía.

Por estos eventos han cerrado calles en Veracruz

La zona conurbada Veracruz –Boca del Río son sede de eventos deportivos como triatlones o maratones que causan el cierre de calles en distintos puntos.

Apenas el sábado 27 de noviembre se registró un cierre de calles debido al evento de Triatlón que se llevó a cabo en el puerto de Veracruz.

Mientras que el sábado 23 de noviembre también hubo otros cierres, por causa del desfile de la Armada de México.

Otra de las rutas que son transitadas por conductores en Veracruz, es el puente Morelos y el cual permanece cerrado a camiones de carga pesada debido a su restauración que comenzó en el mes de octubre.