Main logo

César murió tras ser atropellado mientras repartía comida en Coatza

El joven conducía su motoneta con destino a su hogar tras concluir su jornada, sin embargo, fue embestido por un automóvil en calles de Coatzacoalcos

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - A sus 24 años, César Isaac, ya era ampliamente conocido en los negocios de comida de Coatzacoalcos, quienes contrataban sus servicios de repartidor en la ciudad; la madrugada de este domingo 23 de enero el joven emprendedor fue atropellado cuando se dirigía a su hogar y perdió la vida.

Padre de una menor, decidió emprender en el servicio de entrega a domicilio dentro de la ciudad, a bordo de su motoneta, en la que recorría decenas de kilómetros diariamente para mantener a su familia.

Durante la pandemia su trabajo cobró mayor auge y en ocasiones trabajaba todo el día para no quedar mal con sus clientes, aseguraron familiares. 

Los fines de semana era cuando más trabajo decía que tenía, por lo que optaba por regresar a su hogar hasta que concluyera toda la jornada laboral, sin embargo en una de esas ocasiones perdió la vida.

Fue atropellado por un hombre que conducía presuntamente en estado de ebriedad. 

La madrugada de este domingo 23 de enero, César conducía sobre la Avenida Universidad Veracruzana en el poniente de Coatzacoalcos con destino a su hogar en la colonia Rafael Hernández Ochoa,  a bordo de su motoneta.

Al llegar al semáforo se detuvo para esperar la luz verde, pero fue impactado por un automóvil tipo March, color gris, quien lo arrojó a metros de distancia.

El cuerpo de César impactó contra un automóvil tipo Jetta que se encontraba estacionado. Por los golpes que recibió, falleció de forma instantánea, pues al llegar los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El chófer escapo del lugar, pero debido a que abandonó la placa delantera del vehículo, fue ubicado rápidamente por la policía en calles de la colonia Los Playeros, donde fue detenido para ser puesto a disposición de las autoridades.

Familiares y amigos se han sumado a las condolencias en redes sociales tras la muerte del joven, incluso algunos dueños de negocios exigieron justicia por la muerte del joven. 

"Nos unimos a la pena y dolor por el fallecimiento de nuestro compañero repartidor Cesar Isaac Garrido. Nuestro mas sentido pésame a su familia", son algunas de las publicaciones que se leen en redes sociales.