Main logo

Cerca de 200 mil maestros serán vacunados en Veracruz

Con registro, docentes podrán obtener un comprobante para recibir la dosis contra covid en la fecha y sede correspondiente

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Serán 197 mil 430 los trabajadores de la educación que, durante la semana del 20 al 24 de abril, habrán de recibir la vacuna contra covid-19 en Veracruz.

Para ello, las y los trabajadores interesados deberán registrarse en la página de internet www.vacunadocentes.sev.gob.mx para contar con el comprobante de registro, el cual cuenta con un Código QR, fecha y sede correspondiente.

Las autoridades estatales recordaron que, para la puesta en marcha del Plan Magisterial de Vacunación, se habilitarán cinco sedes en ciudades que tradicionalmente son punto de desplazamiento de las regiones de la entidad. 

Dichas sedes serán el World Trade Center de Boca del Río, la Expo Ganadera de Tuxpan, el Foro Orizaba, en el municipio de Orizaba, el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Así como el Nido del Halcón, El Gimnasio UV y la Facultad de Ingeniería como parte de las tres subsedes en la Zona UV de Xalapa.

Cabe recordar que la inoculación del personal docente y administrativo se sumará a la jornada nacional de atención a las personas adultas mayores que se realizará simultáneamente en el estado