Main logo

Central de Abasto, "Zona de Alto Riesgo" en Xalapa

Con el mensaje de "cuidado está usted entrando en una zona de alto contagio" se advierte a los ciudadanos para acatar las medidas sanitarias

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Con el mensaje de "cuidado está usted entrando en una zona de alto contagio", en la Central de Abasto de esta ciudad se advierte a los ciudadanos para acatar las medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus covid-19.

El director de Protección Civil municipal, Jesús Vargas Hernández, indicó que este sitio es considerada como un "punto rojo" y como una zona de posible contagio y por ello haba medidas más estrictas. 

"Se tomarán medidas más estrictas y restrictivas para trabajadores y clientes, esto es que serán reforzadas las medidas sanitarias para evitar en lo que se pueda cualquier contagio". 

Entre las acciones sanitarias implementadas es la sanitización en el mercado y andenes a fin de evitar contagios. 

Se deberán garantizar las medidas sanitarias del transporte de productos, ya que a este lugar ingresan personas de estados de Tabasco, Chiapas, Tlaxcala, CDMX y Puebla. 

Por ello, se prohibirá el acceso a mujeres embarazadas, niños y adultos mayores; además se deberá usar en todo momento cubrebocas, y el ingreso en vehículos particulares solo se permitirá con dos personas.

ygr