Main logo

"Ceniciento te encontraremos", bar en Xalapa busca a dueño de tenis

A través de redes sociales, el antro xalapeño Santos Kitsch busca al dueño del zapato olvidado afuera de su establecimiento

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- ¿Te ha pasado que cuando consumes alcohol pierdes la conciencia y no sabes dónde estás o dónde dejas tus objetos personales?, pues eso le ocurrió a un xalapeño que acudió a Santos Kitsch Xalapa. bar ubicado en el centro de la ciudad,  y dejo afuera uno de sus zapatos.

El bar difundió un mensaje en redes sociales, en el que confirma que tiene en su posesión del tenis del pie derecho de algún visitante o alguien que pasó durante la noche o la madrugada de este ocho de septiembre por el bar, ubicado en Gutiérrez Zamora.

“Ayúdanos A Encontrar Al Señorito Que Perdió Su Zapatilla Afuera De Nuestro Palacio ....Ceniciento Te Encontraremos”, se lee en la publicación en redes sociales.

Bajo el llamado para encontrar a quien “olvidó” su tenis en la banqueta fuera del bar, se lee un comentario de Studio Calavera, negocio que se encarga de lavar tenis, que ofrece limpiar el par de zapatos. 

“Cuando aparezca díganle que Studio Calavera le regala una limpieza para esos kicks” se lee en un post al llamado para encontrar al ceniciento.

am