Main logo

Cena navideña con un toque de rapiña: vuelca camión con pollos en el sur

Más de 2 mil pollos vivos fueron robados por habitantes del sur tras la volcadura de un tráiler sobre la carretera Costera del Golfo

Escrito en VERACRUZ el

 MOLOACÁN, VER. - Más de 2 mil pollos vivos fueron robados por pobladores del sur de Veracruz tras la volcadura de un tráiler sobre la carretera Costera del Golfo a la altura del complejo petroquímico ''La Cangrejera'', la tarde de este 22 de diciembre.

De acuerdo con el operador del tractocamión identificado como Benigno Contrera: este miércoles por la tarde salió  de Agua Dulce con dirección a Coatzacoalcos, pero al transitar por la carretera antes mencionada cayó en un bache que lo hizo perder el control y se volcó hacia un costado.

Tras el incidente decenas de personas que habitan en las comunidades cercanas comenzaron a llegar y la  rapiña no se hizo esperar. Incluso algunos conductores y personas que pasaban por el lugar del siniestro no repararon en detenerse para apoderarse de las aves.

"Yo les gritaba a las personas que no se llevarán los pollos pero no hacían caso y pues que iba a hacer yo contra varias personas; luego llegaron los policías y les pedí ayuda pero tampoco pudieron hacer nada", lamentó el chófer.

 

En menos de una hora todas las aves que serían procesadas en la empresa Bachoco desaparecieron ante el asombro e incertidumbre del conductor que podría pagar los perdido.

El tráfico se vio interrumpido por casi una hora y después de las maniobras el trailer fue enviado a un corralón, dónde por suerte el chófer resultó ileso.