Main logo

Castigan a policía de Veracruz por bailar en TikTok con uniforme

El policía de Nogales, Veracruz, bailó la canción Envolver de la cantante brasileña Anitta; fue suspendido sin goce de sueldo

Por
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Un elemento de la policía municipal de Nogales fue castigado, tras hacer video de Tik Tok en horario laboral y subirlo a redes sociales.

Al ritmo de “Envolver” de la cantante brasileña Annita, el elemento policial se grabó bailando por 19 segundos al interior de la corporación con uniforme, por lo que fue suspendido por dos semanas.


Esto lo confirmó el alcalde de Nogales, Ernesto Torres Navarro, quien dijo que el castigo sería la suspensión por dos semanas de funciones sin goce de sueldo.

Ernesto Navarro mencionó que el elemento ya iba de salida de su turno de trabajo y que pese a que no se ve que porte su arma, no tuvo que haber estado grabando ese tipo de videos al interior de las oficinas.

“Si bien vemos que es una red social y que cada quien puede compartir lo que quiera, pero que no sea en horario de trabajo", apuntó.

Por su parte, invitó a los demás funcionarios que no realicen este tipo de actividades en horario laboral, por lo que estarán al pendiente que no vuelva a pasar una situación parecida.


am