Main logo

Carmita fue enterrada en su casa en Coatzacoalcos tras ser asesinada

Su esposo es investigado por feminicidio, ya que vecinos señalaron que desde hace varios días dejó el lugar con sus hijos

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Un feminicidio es investigado en la congregación de Mundo Nuevo del municipio de Coatzacoalcos, en la zona sur del estado de Veracruz.

La víctima es una joven identificada como Carmita Sánchez Mayo, quien fue localizada sin vida en el patio de su casa.

El cadáver de la joven de aproximadamente de 20 años fue hallado enterrado en el patio de dónde era su casa, desde hace algunos días los vecinos no la veían.

Al filo de las 19:00 horas del jueves 27 de agosto, las autoridades policíacas fueron alertadas por la presencia del cuerpo, vecinos reportaron al 911 los restos en la vivienda ubicada en la calle Revolución numero 6 entre José López Portillo y Agustín Acosta Lagunes, de dicha localidad ubicada frente a la zona industrial de Coatzacoalcos.

El cadáver presuntamente fue desmembrado y al detectar el olor los perros comenzaron rascar, por lo que al acercarse algunos vecinos lo primero que vieron fue una mano y el abdomen, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El área fue acordonada por más de un par de horas por policías estatales. Las autoridades Ministeriales y de Servicios Periciales se encargaron de exhumar el cuerpo de Carmita.

Tras las diligencias se abrió una carpeta de investigación dónde Carlos "N", esposo de la víctima, es el principal sospechoso del posible femicidio, toda vez que  se encuentra desaparecido al igual que los tres hijos de la pareja.

Testigos aseguraron que desde el pasado fin de semana la dejaron de ver en la cuartería dónde rentaba, y donde fue localizada sin vida.

vtr