Main logo

Carlos Cazarín será DT del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón

El cuerpo técnico que lo acompañará en la Liga Balompié Mexicano estará integrado por jarochos

Escrito en VERACRUZ el

BOCA DEL RÍO, VER.- El veracruzano Carlos Cazarín será el director Técnico del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón al arrancar la temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano, confirmó la directiva del equipo.

Carlos Cazarín trabaja con el equipo desde que se inició la etapa de las visorias, lo que le permitió ganar la confianza del presidente, Diego Bartolotta, el presidente Deportivo, Gustavo Matosas, y el Director Deportivo, Daniel Bartolotta.

El cuerpo técnico será integrado por veracruzanos, como auxiliar técnico fue confirmado Jorge Ahued, mientras que los preparadores físicos serán Omar Altamirano y Javier Ramírez.

Otro veracruzano que se integra en el cuerpo técnico serpa Jorge Garduño, como entrenador de porteros del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón.

Durante su carrera como entrenador, Carlos Cazarín se destacó por dirigir en inferiores de los Tiburones Rojos del Veracruz, en Tiburones Córdoba, en Tiburones de la Liga Premier y en los Pioneros de Cancún de la misma división.

El ahora director técnico es originario del puerto de Veracruz, además de su carrera como entrenador participó como jugador del equipo Tiburones Rojos de Veracruz en la década de 1990.