Main logo

Carambola en la carretera Córdoba - Veracruz deja 6 lesionados, uno grave

Uno de los vehículos volcó y dos tráilers chocaron, los percances provocaron el cierre al tránsito por varias horas

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Seis personas lesionadas, daños materiales y el cierre de la autopista Córdoba-Veracruz dejaron dos accidentes que se registraron la noche de este 22 de abril.

Los percances ocurrieron en los kilómetros 297 y 298 de la citada vía.

El primero de ellos se presentó cuando el conductor de un vehículo March, con placas de Hidalgo, perdió el control de la unidad y terminó volcando.

 

El segundo percance ocurrió cerca del Trébol de Amatlán, en donde se impactaron un vehículo Chevrolet de color vino, una camioneta Pontiac, un taxi de Cuitláhuac, así como dos trailers.

Ahí resultaron lesionadas cinco personas, de las cuales una tuvo que ser trasladada al hospital, en donde su estado se reportaba como delicado.

Estos percances provocaron la movilización de los cuerpos de emergencia y policiacos, por lo que a esos puntos llegaron policías federales, paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja de Córdoba e integrantes del grupo SAMUV.

Debido a estos accidentes automovilísticos el tráfico hacia el puerto de Veracruz quedó interrumpido en lo que se brindaba atención a los lesionados y se realizaba el remolque de las unidades para despejar la vía.

Finalmente los vehículos involucrados fueron llevados al corralón para el deslinde de responsabilidades.