Main logo

Capturan a “Los Moteros” presunto grupo roba motos de Xalapa

"Los Moteros" fueron capturados con tres paquetes de marihuana, una placa, dos motocicletas con reporte de robo y un vehículo Chevrolet tipo Chevy

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó la captura de la banda “Los Moteros”, grupo delincuencial que se dedicaba al robo de motocicletas en la ciudad de Xalapa. Los detenidos están presuntamente relacionados con delitos contra la salud y robo de vehículo.

Los detenidos se identificaron como Rogelio “N” alias “El Roger”, William “N” alias “Willy”, Óscar Arnulfo “N”, Verónica “N” y Yessica “N”.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Rafael Aguirre Cinta de la colonia Rafael Lucio de Xalapa. Al momento de la detención fueron asegurados tres paquetes de marihuana, una placa, dos motocicletas con reporte de robo y un vehículo Chevrolet tipo Chevy, que fueron puestos a disposición de las autoridades para iniciar los trámites de ley.

El detenido identificado como Rogelio “N”, alias “El Roger” es el presunto líder de célula delictiva dedicada al robo de motocicletas, tráfico de enervantes y robo a negocios y habitantes de la ciudad de Xalapa.

am