Main logo

Capturan a 3 sujetos con 60 dosis de cristal en Córdoba

Los tres hombres se rehusaban a cooperar con las autoridades, pero lograron detenerlos con 60 dosis de cristal y una arma larga

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Con 60 dosis de cristal, arma de fuego y un vehículo capturaron la tarde de este lunes a tres en una colonia de Córdoba por presuntos delitos contra la salud.

Los detenidos fueron identificados como Joseph “N”, Jesús Aurelio “N” y Luis Fernando “N”. Los policías durante un recorrido en el camino de terracería que conduce de la colonia Zacatepec a El Zopilote, en esta ciudad, pretendían revisar a quienes viajaban en un vehículo.

Los efectivos observaron a tres hombres a bordo de un auto marca Mazda Cx-7, placas YPX209A, quienes hicieron caso omiso cuando les marcaron el alto para una inspección, aunque finalmente les dieron alcance metros más adelante.

Las tres personas mostraron una actitud agresiva contra los oficiales, sin embargo, fueron neutralizados; les aseguraron un arma larga, un cargador abastecido y 60 dosis de la droga cristal.

El pasado viernes 22 de octubre, cinco integrantes de una banda delictiva fueron capturados con 900 dosis de narcóticos, armas de fuego, cargadores, cartuchos y un automóvil Volkswagen Jetta en el municipio de Córdoba. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública aprehendieron a Iván Antonio “N” alias “El Chupón”, Óscar Enrique “N”, Rafael “N”, Mauricio Isidro “N” y Diana Yoselin “N”, por presuntos ultrajes a la autoridad, portación ilegal de armas de fuego, delitos contra la salud y robo de vehículo en Córdoba.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites de ley.


am