Main logo

Captan a hija de alcalde de Culiacán abanicándose con un fajo de billetes

Jesús Estrada Ferreirro, alcalde de Culiacán salió en defensa de su hija y culpó de la divulgación del video a un miembro del Consejo de de Seguridad Ciudadana

Escrito en ESTADOS el

En redes sociales circula un video donde la hija del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreirro es capta abanicándose con un fajo de billetes de 500 pesos.

Puedes leer: Cajeros automáticos enloquecen y tiran lluvia de dinero

La joven aparece en una camioneta abanicándose con el dinero y tomando una bebida.

Las imágenes han desatado todo tipo de críticas contra la joven, por lo que su padre, el edil morenista salió en su defensa y culpó de la divulgación del video a Gabriel Campos, miembro del Consejo de Seguridad Ciudadana de Sinaloa

Al parecer el video fue subió desde otra cuenta y ella sólo fue etiquetada, sin embargo, la grabación se difundió rápidamente a través de redes sociales, provocando el disgusto de los usuarios quienes arremetieron en contra de la hija del morenista.

Estrada Ferreiro afirmó que no va a presentar ninguna acción legal contra el responsable de la divulgación del video en redes sociales, puesto que no necesita mover un solo dedo, para que todo se le revierta.

Por su parte, la hija del alcalde confirmó en su Facebook que la que aparece en el video es ella, pero aclaró que el dinero no era de su propiedad, sino de la persona que la acompañaba.

De igual manera, indicó que el video no tiene nada que ver con su padre, por lo que no debe ser usado para atacarlo políticamente.

Con información del Heraldo de México

kach