Main logo

Caos en Córdoba: camión de valores vuelca tras chocar contra tráiler

Otra camioneta también fue impactada y por la fuerza del choque, los tres vehículos causaron destrozos en viviendas y locales cercanos

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Dos personas con lesiones leves y daños por más de un millón de pesos dejó el choque y volcadura de una camioneta de valores que impactó por alcance a un tráiler el cual terminó en el patio de una vivienda del municipio de Córdoba.

Los hechos ocurrieron la mañana del 22 de enero, alrededor de las 6:30 horas, cuando el conductor de la unidad de la empresa Panamericana perdió el control y terminó chocando contra la parte trasera de un tractocamión que no llevaba caja.

El choque también alcanzó a una camioneta de color vino que estaba estacionada sobre el bulevar Miguel Alemán.

Debido al impacto, el tracto camión y la camioneta chocaron a su vez sobre negocios y casas y el primero terminó tirando la barda de una vivienda particular y quedó adentro del patio de la misma.

Dos custodios que viajaban a bordo de la camioneta de traslado de valores resultaron con lesiones leves, y fueron trasladados por personal de SAMUV a una clínica para su atención médica.

El conductor del tráiler no presentó lesiones.

Al lugar llegaron policías municipales y elementos de tránsito municipal quienes acordonaron el sitio e iniciaron las labores de retiro de las unidades involucradas en este percance.

Los daños fueron estimados por el peritaje en más de un millón de pesos debido al tipo de vehículos involucrados, los daños causados a particulares y la afectación que hubo al alumbrado público.