Main logo

Cancelan "besos de tres" y perreo en 6 antros, por coronavirus

Uno de los establecimientos seguirá ofreciendo servicio de restaurante, acatando la indicación de reducir las mesas en un 30 por ciento

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Luego de la indicación del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, centros nocturnos y antros de la ciudad anunciaron el cierre de sus puertas, con tal de colaborar en la contingencia sanitaria por la epidemia de coronavirus.

El bar Mute, popular entre los jóvenes estudiantes del Boca del Río y Veracruz, en su comunicado informó, de forma irreverente, que debido a la emergencia de salud:

“Este fin de semana paramos el reven por prevención en Casa y Estudio hasta que sea pertinente sudar perreando y los besos de tres”, dice en el comunicado.

El establecimiento seguirá ofreciendo servicio de restaurante, acatando la indicación de reducir las mesas en un 30 por ciento, para poder implementar las distancias seguras.

Asimismo, los bares y antros de afiliados a Grupo PH, emitieron otro comunicado, en donde indican que los establecimientos PH Nightclub, Industrial, ROT, Rush Bar y Frank Club permanecerán cerrados durante el tiempo de cuarentena.

“Como empresa 100% jarocha nos preocupa la integridad de nuestra gran familia conformada por nuestra clientela, amigos y equipo de trabajo”, menciona el comunicado.

ygr