Main logo

Canaco y Coparmex podrían reintegrarse al CCE Veracruz: Exsome Zapata

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial indicó que se iniciaron pláticas para reunir a las organizaciones que se alejaron de la asociación

Escrito en VERACRUZ el

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Veracruz busca reintegrar a los organismos empresariales que se separaron durante la gestión anterior, aseguró su actual presidente, Luis Exsome Zapata.

Entidades como la Canaco y la Coparmex se desafiliaron del CCE debido a las diferencias en la gestión y representación que el anterior presidente, José Manuel Urreta Ortega, tenía con las autoridades.

El actual presidente indicó que ya se están teniendo pláticas con los dirigentes de los organismos, y otros que no se han afiliado, y que algunos están dispuestos a volver a integrarse al Consejo.

Entre las organizaciones que podrían regresar a ser parte del CCE están la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotores (AMDA), la CMIC, la Canirac, COMCE, la CIRT de Veracruz.

Asimismo, dijo que las pláticas con Coparmex y Canaco se están llevando a cabo.

Adelantó que el cambio de nombre del organismo ya fue aprobado por lo el Consejo pasaría a ser el Centro Coordinador Empresarial.