Main logo

Campesino de Altas Montañas reporta desaparición de 3 familiares

Las personas desaparecidas son: Gonzalo Hilario Pino Flores, de 53 años; Máximo Pino Flores, de 43 años y Cecilia Cervantes Narciso, de 50 años de edad

Escrito en VERACRUZ el

IXHUATLÁN DEL CAFÉ, VER.- En la comunidad de Ixcapantla, perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Café se reportó la desaparición de 2 hombres y una mujer. Los sujetos son hermanos y la mujer desaparecida sería pareja de uno de ellos. Desde el jueves primero de abril no se sabe de ellos y ella.

Las personas desaparecidas son: Gonzalo Hilario Pino Flores, de 53 años; Máximo Pino Flores, de 43 años y Cecilia Cervantes Narciso, de 50 años de edad. Fueron reportados en la comandancia de Ixcapantla este seis de abril por el hermano de Gonzalo y Máximo, quien tiene la ocupación de campesino, pues hace cinco días que no tiene noticias de sus familiares.

Lo último que se supo de los tres desaparecidos es que se encontraban en el tramo carretero Coscomatepec-Ixhuatlán del Café, en la zona de Altas Montañas de Veracruz.

Por el hecho, la Comisión Estatal de Búsqueda ya levantó las fichas de búsqueda correspondientes para dar con su paradero. Familiares piden el apoyo de la sociedad para proporcionar cualquier información que pudiera ser de utilidad al teléfono de la Comisión:2283 193187 o al correo busqueda.veracruz@gmail.com

am