Main logo

Campaña en Tlacotalpan inicia con accidente por explosión de pirotecnia

Al menos dos personas resultaron heridas durante el arranque de campaña de Manuel Morteo, candidato de Morena a la alcaldía de Tlacotalpan

Escrito en VERACRUZ el

Al menos dos personas resultaron lesionadas tras la explosión de pirotecnia durante el arranque de campaña de Manuel Morteo, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Tlacotalpan.

El candidato de Morena a la alcaldía tlacotalpeña encabezaba un recorrido por las calles del municipio durante su inicio de campaña, cuando se escuchó una explosión que provino de una de las camionetas de la caravana.

A través de vídeos que circularon en redes sociales, se puede observar el momento en el que usuarios graban a lo lejos la explosión de la pirotecnia en una camioneta de color blanco que comenzó a incendiarse.

En el mismo vídeo se observa también el momento en que algunas personas aventaban agua contenida en cubetas a la camioneta para evitar un siniestro de mayor magnitud, mientras la caravana continuaba su recorrido.

Tras el accidente, se reportaron al menos dos personas lesionadas, una de ellas con golpes y quemaduras de mayor proporción, por lo que fue trasladada al Hospital de Tlacotalpan.

Manuel María Morteo Verdejo busca suceder a Christian Romero Pérez, quien en 2017 asumió la alcaldía de Tlacotalpan tras convertirse en uno de los dos candidatos que ganaron la elección municipal por la vía independiente.

El otro “independiente” que salió victorioso fue el actual alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay.

am