Main logo

Camioneta del ayuntamiento de Veracruz vuelca en carretera a Medellín

En el vehículo de carga viajaban 5 trabajadores de limpia pública de Veracruz, de los cuales varios resultaron con lesiones

Escrito en VERACRUZ el

La tarde de este miércoles se registró una volcadura sobre la carretera a Medellín, a la altura del CRIVER, dejando varios trabajadores lesionados.

El vehículo accidentado era una camioneta de carga, marca Hyundai, en donde viajaban al menos 5 trabajadores del Ayuntamiento de Veracruz, de los cuales 3 resultaron con heridas leves, y uno más fue trasladado  a un hospital de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con lo reportado, los trabajadores habían dejado varios objetos y mochilas en la cabina del vehículo, una de las cuales cayó sobre el área de pedales y palanca de la camioneta, haciendo que el conductor perdiera el control.

Luego de esto, la camioneta de carga cayó sobre su costado en la zona del camellón, en medio de los carriles de la carretera.

Vecinos y comerciantes de la zona fueron los primeros en auxiliar a los trabajadores accidentados, prestándole una sombrilla y sillas para que se sentaran bajo la sombra.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito del Estado y de la Policía Naval y Estatal quienes resguardaron la zona y controlaron el tráfico, el cual se vio entorpecido por el accidente.