Main logo

Camioneta de Sabritas termina en cenizas tras incendiarse en Cuichapa

La camoneta de la empresa de botanas ardió en llamas hasta quedar calcinada totalmente. Se desconocen las causas del fuego

Escrito en VERACRUZ el

CUICHAPA, VER.- Una camioneta propiedad de la empresa Sabritas terminó calcinada entre cañales, cerca de la carretera hacia la comunidad de Toluquilla.

Los hechos se registraron este vienes 17 de diciembre cuando atravesaba por el puente Solidaridad para salir cerca del ingenio La Providencia.

Aunque reportes preliminares indicaron que hombres armados asaltaron y quemaron la camioneta de Sabritas, el conductor identificado como Enrique Martín Leyva de 35 años, se limitó a decir que desconocía que ocasionó el siniestro.

Al lugar arribaron bomberos de Amatlán para sofocar el incendio, sin embargo la unidad fue consumida por el fuego; el conductor salió ileso.

Representantes de la empresa Sabritas tomaron conocimiento de los hechos para poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Justicia.

Tras el incendio de la camioneta, elementos policíacos desplegaron un operativo de seguridad en la región Cuichapa-Omealca.